11 may 2012

Representación en el Campeonato de Aragón de Atletismo

Este sábado se celebra en el Campeonato de Aragón Infantil de Atletismo. Varios de nuestros alumnos competirán en busca de una plaza para el Campeonato de España.

La prueba dará comienzo a las 10:00h. en el CAD.

Rodrigo (alumno de 6ºA) participa en las pruebas de SALTO DE LONGITUD y en CARRERA DE 80m. Desde las 9:30h. estará en la pista calentando.

Irune (alumna de 6ºA) participa en las pruebas de TRIPLE SALTO y SALTO DE LONGITUD.

Mucha suerte para ambos, ¡y a por todas! Esperamos recibir vuestras noticias por aquí..

4 comentarios:

  1. Hola chicos/as me lo he pasado genial en la competición y me he quedado 3ª de Aragón en salyo de longitud.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole! ¡Enhorabuena Irune! ¿A Rodrigo sabes qué tal le ha ido? Me alegro mucho de que disfrutes tanto con el atletismo. ¡Sabía que tenías aptitudes muy buenas para este deporte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me parece que Rodrigo lo hizo muy bien pero no quedó en podium.
    Ya traeré la medalla a clase y te voy a envíar un e-mail por gmail con alguna foto.

    ResponderEliminar
  4. Genial. En cuanto me las mandes las subo :)

    ResponderEliminar